EL CULTURISMO. Primera parte.

 Marcel Roulet en 1945 invento el termino culturismo que significaba: el arte de practicar la cultura física en todas sus formas para alcanzar la salud y mantenerla por el equilibrio físico, desde que este hombre dio nombre a esta modalidad de deporte ha llovido mucho, hoy en día la salud es lo que menos importa para la mayoría de practicantes de culturismo y eso me indigna.

 
Hay que tener claro que cuando pensamos en practicar este deporte vamos a mejorar mucho nuestro físico pero quizás no lleguemos a unos brazos de 45 cm por nuestra genética, por tanto tengamos claro que lo que vamos a hacer al practicar este deporte es ganar en fuerza, si tenemos un buen preparador físico en armonía muscular, según nos permita nuestra genética pero lo que esta claro es que siempre vamos a mejorar aunque nunca lleguemos a ser un Mr. Olympia.

Llevo 14 años entrenando soy maestro nacional de fisicoculturismo, maestro nacional de fitness, maestro nacional de musculación y experto en nutrición deportiva he trabajado en varios gimnasios entre ellos uno de mi propiedad y seguire contando mis experiencias puntos de vista rutinas y dietas a seguir en siguientes post.

Deja un comentario