Iker Casillas: “Mi idea es volver a reencontrarme conmigo mismo”

 

El portero del Real Madrid y de la selección española, Iker Casillas, dijo en la rueda de prensa posterior al primer entrenamiento del club blanco en Los Ángeles (California), que esta temporada parte con “la idea” de reencontrarse consigo mismo.

Me encantaría volver a ser titular. Trabajo y compito para ello, aunque mis compañeros dirán lo mismo. Todos partimos de cero, pero tengo mucha más ilusión que antes por volver a estar ahí. Sé que mis compañeros me lo van a poner difícil”, afirmó el guardameta en una sala de la Universidad California en Los Ángeles (UCLA), donde se entrena el conjunto de Carlo Ancelotti.

Me encantaría volver a ser titular

Va a costar entrar en el once de Carlo. Hay una alta competencia, pero voy a trabajar, pelear y luchar, como en toda mi vida, con la idea de volver a reencontrarme conmigo mismo. Volver a entrenar, competir, luchar, ilusionarme y estar feliz como ahora mismo. Luego decide el entrenador”, manifestó.

El madrileño explicó que conoció al técnico italiano hace 15 días en Madrid y charló con él apenas unos minutos, suficientes para tener claro que se trata de “una persona ganadora”.

“Es una nueva ilusión y un nuevo reto. Este club tiene necesidad de victorias y títulos y hay que ponerse a ello. Después de una temporada pasada en la que estuvimos al borde de conseguir títulos, ahora mismo lo que más ganas tenemos es de empezar ilusionados y conseguir los objetivos que nos hemos marcado, las tres competiciones que vamos a disputar”,

Fuente

http://www.20minutos.es/noticia/1884122/0/casillas/reencontrarse/real-madrid/

Comentario

Casillas en su papel como portero, cuando era titular demostró su valía. Ahora tras haber superado su lesión deberá demostrar a Carlo y a la afición que está de nuevo a la altura de las circunstancias, en mi opinión creo que Casillas siempre ha sido un gran portero y que pronto volverá a estar en el once inicial gracias a la madurez que ya ha adquirido, también veo sana la competencia dentro del mismo club puesto que hay dos o tres jugadores por demarcación.

Deja un comentario