El padre Manolo

El padre manolo se pone a atender el accidente al que socorrió y tomo testamentó al moribundo en sus últimos minutos de vida el padre manolo no cree que haya sido un accidente.

Se fue en su vespa, a investigar sobre los interesados por la muerte del difunto llegando a la conclusión de que uno de ellos es el responsable del homicidio.

Una de las personas que atendieron al testamento del accidentado es secuestrada por uno de los involucrados en el accidente le pregunto a la persona secuestrada quienes asistieron en las ultimas palabras del agonizante entre ellas el padre manolo.

El comisario le hace una visita al padre manolo en el colegio y al llegar a casa se encuentra con el secuestrador que decía que traía una nevera en una caja y esa caja era para secuestrar el padre manolo que se reunirá con la persona anterior mente secuestrada en el sótano de un cobertizo.

El padre manolo se encuentra una paloma que sale de su sombrero que su tío había puesto anterior mente practicando uno de los trucos de magia de su sobrino manolo y por suerte para su sobrino se la encontró en el sótano donde yacía secuestrado con la otra persona anterior mente secuestrada y decidió escribir un mensaje a su tío diciendo a que distancia y que pasaba el tren y su estado que se lo dijera al comisario dando señas por el mensaje de su situación y sitio.

El tío del padre manolo se reúne con los sospechosos y les dice que el próximo día se reunirán con los que atendieron al moribundo en sus últimas palabras el testamento final dicho al padre manolo y los demás

 

 

 

Critica: El padre manolo hace trucos de magia. Que los vecinos del pueblo dicen que es una falta a su sotana por cantar y hacer sus espectáculos en la televisión y Radio. En la película hay un accidentado y el padre manolo le da coña de beber cuando al accidentado no se le debe de dar ni de beber ni comer.

Por otro lado esta la parte cómica de la persona secuestrada anteriormente que el padre manolo que cada vez que le pregunta sobre los que atendieron al accidentado le enseña la lengua y dice que no se lo va a decir que sino la la iban a matar y por eso cada vez que le preguntaba sobre quien asistieron al accidentado le hacia burlas y los ignoraba. El padre manolo cuando lo secuestran se pone a cantar para que lo oigan la policía y el comisario.

Deja un comentario