Presentación de las jornadas sobre el día mundial de la salud mental

El 9 de Octubre tuvo lugar la presentación de las jornadas sobre el día mundial de la salud mental en el Salón de Actos del Hospital Infanta Margarita de Cabra.


  • Usuarios del Hospital de Día del Hospital Infanta Margarita leyeron el manifiesto y  las reivindicaciones que habían elaborado y que recogemos en otro articulo de forma completa.
  • El Director de la Unidad de Gestión Clínica de Salud Mental del Hospital Infanta Margarita, Dr. D. Antonio J. Moreno Campos, repaso la historia y el presente de la salud mental.
Se expusieron objetos realizados por los usuarios de diferentes dispositivos.
La jornada finalizó con la exposición de Cuadros realizados por D. Ángel Custodio Gutiérrez Huete.

 

3 pensamientos en “Presentación de las jornadas sobre el día mundial de la salud mental

  1. La verdad a mi si que me gusto ese dia.La sala casi llena y todo muy bien dicho tanto el manifiesto como la revindicacion,las poesias… pero lo que creo que los que estabamos alli eramos las personas que realmente sabemos que es la enfermedad mental y lo que me hubiera gustado es que hubiera estado personas que piensan que un enfermo mental es peligroso o es tonto o no sabemos hablar de nada ni debatir porque esas personas creo que no sabria cual es la enferma y cual es el familiar porque realmente somos igual que cualquier persona.

  2. Pues sí. Puse todo mi esmero en ir bien arreglada aquel día y, bueno, menos mal que solo ha sido publicado por internet mi foto. Fue un día como otro cualquiera. Yo estoy llena de apatía y no hay nada que me motive. Me siento mal la mayor parte del tiempo con la salvedad de que ese día perdimos de hacer el taller de manualidades !Bien¡

Deja un comentario