¿Es posible acabar con el estrés en vacaciones?

estres vacaciones

Bueno hay mucho que decir porque estas pueden volverse en nuestra contra. Las vacaciones no tienen que hacerse largos días. Luego nos costaría mas trabajo volver a la realidad. Planificar bien tanto económico ahorrando cada mes un poquito. Vivir el momento sin auto exigirse. No conviene agobiarse.

 

Esta demostrado estadisticamente que en las vacaciones hay muchos roces en familia o parejas. Y después de esto esta demostrado que hay muchos divorcios. Es bueno que se dialogue y evitar los roces mejor posibles. Tenemos que permitirnos los buenos y los malos momentos,como comer,sentir el aire libre,etc… Practicar algún tipo de ejercicio,andar,nadar,ir en bicicleta,disfrutar de los sentidos,vamos pequeñas cosas que nos hacen feliz. También cuidarse con la alimentación.

 
Opinión del grupo:

las vacaciones son para disfrutar,no para estrenarse son momentos para hacer lo que no podemos durante el año. Ir a la playa conocer sitios nuevos,gente nueva,la gastronomía del lugar y aprovechar bien el momento. Así que ha disfrutarla y ha pasarlo bien.
Preguntas:
¿Como podemos acabar con el estrés?
¿Es garantía de tranquilidad las vacaciones?
¿Son buenas las vacaciones para mejorar las relaciones de la familia?

 

 

Deja un comentario