Extraterrestres

extraterrestres

Introducción

Extraterrestres o alienígenas, se le puede decir a todo tipo de vida que no proviene de la tierra. Oficialmente es tema de estudio de la astrobiología y la existencia de vida extraterrestre aún es hipotética para la ciencia. Sin embargo la teoría sobre la existencia de alienígenas en la tierra aparece tener cada día aún más aprobación colectiva, debido a la innegable cantidad de evidencias existentes.

Desde que la humanidad alzó la vista a la noche estrellada existe ese anhelo en lo más profundo del ser humano. Todo el mundo se ha parado a mirar al cielo y se ha preguntado en alguna ocasión: ¿Habrá alguien mirando desde allí arriba?

Cuando tengamos la certeza de que compartimos el universo con otras vidas inteligentes, no hay duda de que cambiará profundamente el punto de vista del ser humano. Nadie puede asegurar cuando esta aspiración humana podrá dar su fruto. Todavía no se ha resuelto la pregunta que siempre nos hemos planteado: ¿estamos solos? Tal vez, nos empeñamos en buscar un tipo equivocado de vida y la civilización más avanzada que la nuestra. No obstante, hasta que haya una señal inequívoca e innegable de la existencia de otra civilización, podemos seguir imaginando que nuestros vecinos extraterrestres están intentando ponerse en contacto con nosotros o que nosotros debemos buscarlo sin descanso.

Existe la teoría de la hipotésis del zoológico: ¿Qué ocurre si tomamos un perro y una perrita de la calle y los introduces en un zoológico? Se deprimen porque antes han tenido libertad, ¿pero qué pasa si procrean y tienen una cria? Ese perrito sólo conocerá ese mundo que le rodea y puede ser feliz en esa jaula. Debemos preguntarnos ¿y quién visita el zoológico? Nosotros los humanos los visitamos y los vigilamos. Por tanto, del mismo modo este mundo es una jaula y nos visitan y nos observan los extraterrestres. El perro y la perra eran Adán y Eva.

Para algunos ufólogos expertos en la temática, nuestro planeta ha sido visitado al menos por tres razas extraterrestres, los Grises, los Reptilianos y los Anunnaki.

Los Grises se les conoce muy bien por ser muy delgados, con enormes ojos y cabeza, llegados de la constelación de Orion y son súbditos de los Reptilianos.

Los Reptilianos: Estos extraterrestres proceden de la constelación llamada Draco. Estos seres caminarían de forma erecta, tendrían forma humana y vivirían en túneles bajo tierra.

Los Anunnaki son producto de la mitología sumeria, una segunda categoría de dioses. Los Anunnaki habitaban el Dulkug que sería la montaña sagrada, son llamados los 7 jueces del inframundo de los muertos.

 

Son muchos los avistamientos de Ovnis (Objetos Volantes No Identificados), un ejemplo de ello en 1947 un granjero de Roswell (Nuevo México), descubrió lo que posteriormente muchos ufologos calificaron como restos de unos platillos volantes, y el gobierno de Estados Unidos como parte de un globo meteorológico. Este hallazgo se consideró un mito en la naciente historia de estudio de los Ovnis y comenzó a conocerse como el incidente Roswell. Menos de un año después la base militar secreta Kapustin Yar en la Unión Soviética experimentó también su propio encuentro con un Objeto volador no identificado. Un avión de caza ruso fue atacado por el Ovni y su piloto murió.

 

El término abducción proviene del latín abdelius, hace referencia humanos siendo secuestrados por extraterrestres y sometidos a extrañas pruebas médicas o experimentos.

OPINIÓN DEL GRUPO

Una teoría es que los extraterrestres son descendientes evolucionados de los humanos que proceden del futuro. Si la máquina del tiempo no existe, está por descubrir. Siguiendo la teoría de la relatividad de Einstein.

¿Por qué nos visitan y cuáles son sus intenciones? Nos visitan para estudiarnos, darnos pistas para salvar un planeta y una especie, la nuestra, que se va a pique.

Nos pueden visitar para vigilarnos. Otra teoría es para conquistarnos y por ellos nos observan nuestro comportamiento y nuestra atmósfera.

Otra teoría es que estudien nuestra genética, para sí hacer experimentos genéticos y científicos con nuestra especie.

Existe también la teoría que nos crearon ellos y somos un experimento social.

Es posible que dentro de unos cuantos años nuestro planeta acabe autodestruidos por efectos invernaderos, gases tóxicos y posibles guerras nucleares.

¿Dónde o en que planeta o galaxia puede existir vida?

Los científicos de la Universidad de Puerto Rico se reunieron para dar una selección de los planetas con características rocosas y superficies líquidas cruciales para una actividad biológica, que destacan:

Próxima Centaury B, que tuene una distancia de 4 años luz con respecto a nuestro sistema solar

Su masa es 1,3 veces mayor que el de la tierra

Deja un comentario