Las redes sociales y el hospital

El hospital infanta margarita sigue afianzando la relación con la sociedad a través de las redes sociales en las que cuenta con más de 6000 seguidores ,como facebook ,twiter,pinterest y google+.
En este mismo análisis solo 126 de 789 hospitales utilizan una red como facebook lo que supone el 16% del total y destacar que solo 468 cuentan con web propia.
???????????????????????????????

El área sanitaria del sur de córdoba a través de estas plataformas 2.0 busca conectar de forma más directa con la ciudadanía contribuyendo a la promoción de la salud y a la elevación de la cultura biomédica, el empoderamiento del paciente y el compromiso de toda la sociedad con la salud.
A través de la propia web del área (www.agss.es)los ciudadanos acceden tanto a las principales noticias y novedades, como a la información básica sobre las distintas unidades que la integran, además de encontrar los enlaces e iniciativas en las redes sociales mencionadas.
7 de cada 10 mujeres utilizan este servicio
Opinión de grupo
Creemos que es un orgullo para los usuarios y profesionales del hospital haber llegado a tal nivel en las redes sociales
PREGUNTAS ABIERTAS
¿Crees que el hospital infanta margarita se merece un reconocimiento mayor por su labor?
¿Crees que las mujeres se interesan más por la salud que los hombres?
¿Cómo crees que se puede mejorar este servicio?

Deja un comentario