HOMENAJE A IKER CASILLAS

Las puertas del Santiago Bernabéu se abrirán para homenajear al portero más importante de la historia del Real Madrid. Una macro-despedida a la altura de la carrera deportiva de Iker Casillas en el club blanco. Podrán asistir los aficionados que deseen dar el adiós al guardameta que entró en las categorías inferiores hace un cuarto de siglo y alcanzó el primer equipo 16 años atrás, en 1999.

iker casillasjpg

A sus 34 años es el futbolista con más victorias Liga española, con 334 partidos ganados; conquistó cinco Ligas, dos copas, y tres Champions, y levantó dos Eurocopas y una Copa del Mundo que fueron el orgullo de muchos madridistas. Con la llegada de Mourinho, el club vio como fue descendiendo su rendimiento y ni siquiera con la marcha del técnico portugués recupero sus antiguas sensaciones. La lesión y las suplencias le generaron tanta ansiedad como la creciente ola de pitos que le dedicó la muchedumbre. Sus compañeros le vieron atravesar meses como un espectro. Hasta el físico le cambio. Perdió peso. Perdió la ilusión. Perdió la fe en recuperar el amor de la hinchada.

Julen Lopetegui, el entrenador del Oporto, le ha prometido afecto y respaldo. “Necesitamos un portero que gane partidos”.  Allí le proporcionaran  todo aquello que necesita para cumplir su última voluntad profesional. El capitán de la Roja sueña con tributar un último esfuerzo a todo aquello ha cimentado su vida.

OPINIÓN DEL GRUPO

Consideramos que es un gran deportista. Que ha trabajado muy duro dentro del Real Madrid y también que ha sido un gran capitán y referente para la selección española. Y pensamos lo mal que lo ha hecho el equipo blanco a la hora de despedirlo casi por la puerta de atrás, después de toda su carrera con ellos.

Deja un comentario