HOMENAJE A IKER CASILLAS

Las puertas del Santiago Bernabéu se abrirán para homenajear al portero más importante de la historia del Real Madrid. Una macro-despedida a la altura de la carrera deportiva de Iker Casillas en el club blanco. Podrán asistir los aficionados que deseen dar el adiós al guardameta que entró en las categorías inferiores hace un cuarto de siglo y alcanzó el primer equipo 16 años atrás, en 1999.

iker casillasjpg

Sigue leyendo

UN GALACTICO MÁS PARA EL MADRID

IMG_6537.JPG

El fichaje de James Rodríguez por el Real Madrid hace que el colombiano se rembolse unos 80 millones de euros. Ha la vez que hace que se vaya Di Maria del club blanco tras haber negociado previamente entre Méndez y Florentino. Además de este fichaje quiere traer a Falcao al club blanco con la intención de reforzar la delantera del Real Madrid.
Sigue leyendo

Juventud y sedentarismo

20140616-201435-72875920.jpg

Según los estudios está demostrado que el sedentarismo es la causa de obesidad en la juventud. La mayor parte de la juventud pasa su tiempo frente a un televisor, lo que les impiden hacer más ejercicio físico. Lo cual sube la tasa de obesidad
Una buena educación incluye ver el deporte y la alimentación como algo fundamental en la realización de la persona que esto tendría que ser más concienciados desde las mismas aulas y familia, que es el aprendizaje.

Sigue leyendo

Mundial de Brasil Conflictos sociales

20140618-062011-22811793.jpg

​A poco más de dos semanas de celebrarse el mundial de Brasil, el clima de violencia y de protesta contra los gastos que el gobierno ha destinado al evento deportivo no solo sigue existiendo, sino que crece. El alto nivel de pobreza y la inseguridad en el país chocan contra un evento que lejos de generar grandes riquezas para todo el país abrirá aun más brecha entre ricos y pobres.
Sigue leyendo

EL CULTURISMO. Primera parte.

 Marcel Roulet en 1945 invento el termino culturismo que significaba: el arte de practicar la cultura física en todas sus formas para alcanzar la salud y mantenerla por el equilibrio físico, desde que este hombre dio nombre a esta modalidad de deporte ha llovido mucho, hoy en día la salud es lo que menos importa para la mayoría de practicantes de culturismo y eso me indigna.

 
Sigue leyendo