LA DIETA VEGETARIANA

(null)

Un menú vegetariano es una forma poderosa y agradable de alcanzar una buena salud. El modo de comer vegetariano se basa en una amplia variedad de alimentos que sacian, están deliciosos y son sanos. Los vegetarianos evitan las carnes, los pescados y las aves. Quienes incluyen productos lácteos y huevos en su dieta se llaman ovo-lacto-vegetarianos. Los veganos (vegetarianos puros) no consumen carnes, pescados, aves, huevos ni productos lácteos. Aunque existe una ventaja considerable en el modelo ovo-lacto-vegetariano, las dietas veganas son las más saludables de todas, reduciendo el riesgo de un amplio abanico de problemas de salud.
Sigue leyendo

PECHUGA DE POLLO EN SALSA DE YOGUR

Ingredientes:
- 2 pechugas de pollo deshuesadas.
- Una cebolla.
- Un vaso de caldo de pollo.
- Un yogur natural azucarado.
- Vaso de vino.
Preparación:
Salpimentamos las pechugas con pimienta blanca y las doramos en una cazuela con un poco de aceite, a continuación echamos la cebolla picada muy fina y dejamos que se poche a fuego lento. Subimos el fuego para echar el vino que se evapore rápido, añadimos el caldo y dejamos cocer unos 15 minutos.
Transcurrido este tiempo apartamos del fuego y dejamos que se enfríe un poco antes de echar el yogur esperamos a que la salsa reduzca casi la mitad y espesamos con maicena si fuera necesario.