Se encuentra usted aquí

Guia del Usuario Web

Destinatarios de la información ofrecida

La información ofrecida en esta web se dirige a profesionales del hospital, pacientes y público en general. 

Objetivos y finalidad

Este sitio web pretende ser tanto una fuente de información  como una herramienta de trabajo que facilite la comunicación y colaboración dentro del hospital, proyectándose hacia el exterior.

  • Difundir la imagen corporativa del hospital como parte del Sistema Sanitario Público de Andalucía
  • Facilitar el conocimiento del hospital, la labor que realiza y los servicios que presta
  • Infomar a los pacientes y trabajadores del Hospital de las actividades desarrolladas, así como de las últimas novedades
  • Facilitar información de interés a los trabajadores del centro
  • Proporcionar a los pacientes información sanitaria de calidad elaborada por profesionales del hospital
  • Facilitar el trabajo de los profesionales mediante herramientas de gestión y colaboración

Ante cualquier consulta, problema, duda o sugerencia con relación a la Web, puede ponerse en contacto con el administrador del sitio a través de la dirección de correo electrónico:

webmaster@hospitalinfantamargarita.es

Aviso sobre la información proporcionada

La información proporcionada en la página del Hospital Infanta Margarita ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación que existe entre un paciente/visitante de este sitio web y su médico. 

Política editorial y seleccion de contenidos

La web del Hospital Infanta Margarita pretende ser un escaparate al mundo que muestra la actividad que se desarrolla en este centro. El navegante encontrará en este espacio virtual amplios contenidos, imágenes, mapas de orientación y accesos y otras herramientas multimedia que ayudan a conocer qué se hace en este hospital, con qué recursos técnicos y humanos cuenta y a quiénes presta sus servicios. Esta herramienta permite desde localizar un número de teléfono o revisar las memorias anuales hasta consultar infomarción sobre las unidades del hospital o informarse de las convocatorias que se ofertan desde el área de Personal.

El menú de navegación es de fácil manejo y el diseño sigue una línea moderna y sencilla, muestra diferentes que se despliegan a través de pestañas - con información práctica para profesionales, pacientes, usuarios y cualquier persona que la visite. La página de entrada de la web se corresponde con la página de inicio.

En ésta se incluye una sección de noticias que es testigo del acontecer hospitalario, así como también espacios para la agenda y las novedades, que se actualizan con la mayor frecuencia posible con el propósito de facilitar información puntual de los cambios que se van produciendo.

Quienes visiten la web, si lo desean, pueden expresar su opinión en el correo electrónico

webmaster@hospitalinfantamargarita.es

y en

participacion@hospitalinfantamargarita.es     puede dejar su opinión.

Esta web contiene consejos sanitarios que sugieren algunos de los servicios médicos del centro,  galerías de imágenes, mapas de acceso al hospital, gráficos de interés y fotografías del edificios y de sus unidades asistenciales y no asistenciales.

Que disfrute de su viaje virtual por el hospital. Bienvenido.

Responsable de la Web: Fco. José Díaz Expósito
 
Responsable de la Unidad de Participación y Comunicación Social

Consejo de Redacción Web

Financiación

Esta web se finacia integramente con los presupuestos del Hospital Infanta Margarita.

Navegadores aconsejados

Esta web está optimizada para su uso con Internet Explorer 7 en resoluciones de 1280x1024 y 1024x768. También pueden usarse otros navegadores como Internet Explorer 6, Firefox 3.0 y Opera

Descarga de ficheros

Para la visualización de algunos documentos descargables, es necesario tener instalado Adobe Reader 5.0 ó superior   Adobe Reader

También se incluyen algunos documentos de Microsoft Office.

Hospital Infanta Margarita (c) 2012