Se encuentra usted aquí

Recursos Humanos - Unidad de Atención al Profesional

LOGO DE LAS UNIDADES DE ATENCIÓN AL PROFESIONAL

 

La  Unidad de Atención al Profesional , encuadrada en el organigrama del Área de Gestión Sanitaria Sur de Córdoba en la Dirección Económico Administrativa y Servicios Generales, se configura como la unidad encargada de la gestión administrativa de las cuestiones relativas a los trabajadores que prestan sus servicios en el Centro.

El Área de Gestión Sanitaria Sur de Córdoba cuenta con la Unidad de Atención al Profesional (UAP) la cual supone una reorganización del servicio de Recursos Humanos, en la que los sistemas y procesos se orientan hacia los objetivos, y en la que la comunicación adquiere un papel fundamental.

Debe estar organizada de modo que tenga capacidad para:

Transmitir y recibir información y gestionar los canales de comunicación.
Adaptarse a nuevas necesidades de Atención al profesional.
Evaluar necesidades y actuaciones.
Proponer áreas de mejora.

DESCRIPCIÓN DE LA UNIDAD

Selección y Provisión - Normativa - Guía Laboral - Carrera Profesional - Ayudas Sociales - Formación - Prevención de Riesgos Laborales

DATOS IDENTIFICATIVOS:

Para contactar con la Unidad de Atención al Profesional del Área de Gestión Sanitaria Sur de Córdoba, las personas interesadas, podrán dirigirse a:

  • 600 14 60 15 // corporativo: 646015
  • 600 14 60 11 // corporativo: 646011
  • Fax: 957 736124 // corporativo: 580124

Volver al índice

UBICACIÓN Y HORARIO:

Nos encontramos en la 2ª PLANTA, zona de Administración.
Horario de atención al público: 8,00 - 15,00 horas, de lunes a viernes.
Horario de registro: 10,00 – 14 horas, de lunes a viernes.

Volver al índice

CARTA DE SERVICIOS:

Comunicación e información personalizada sobre:

•    Selección de personal, fijo y temporal.
•    Concursos de traslado.
•    Movilidad Interna.
•    Nombramientos, ceses y jubilaciones.
•    Situaciones Administrativas.
•    Retribuciones.
•    Carrera Profesional.
•    Condiciones de trabajo (jornada laboral, permisos, licencias y vacaciones).
•    Formación.
•    Ayudas de acción social.
•    Cualquier otra información que demande el profesional.

Tramitación administrativa:

•    Certificados: de empresa, de servicios prestados, etc.
•    Toda aquella documentación requerida por el profesional que forme parte del expediente personal será entregada al mismo.

- Gestión de los canales de comunicación interna: tablón de anuncios, tablón de anuncios móviles, correos electrónicos, mensajes a móviles, cartas a personal.
- Tramitación y envío de documentos a otras Administraciones Públicas así como registro interno y externo de todo tipo de documentos.
- Guías de interés para el profesional: ayudas de acción social, firma electrónica, elecciones a la junta de enfermería, etc.
- Coordinación de actividades en el ámbito hospitalario no estrictamente laborales como actividades deportivas, de ocio, etc.

Volver al índice

UAP INFORMA:

Volver al índice

MANUALES DE INTERÉS:

Volver al índice

DESCARGA DE IMPRESOS:

Volver al índice

Selección y Provisión

Volver al índice

Normativa

Volver al índice

Guía Laboral

Volver al índice

Carrera Profesional

Volver al índice

Ayudas Sociales

Volver al índice

Formación

Volver al índice

Prevención de Riesgos Laborales

 

Volver al índice

 

Hospital Infanta Margarita (c) 2012