Se encuentra usted aquí

Celebración del Día de la Mujer en Castil de Campos - UGC de Priego

Entida Local Autónoma de Castil de CamposDesde el Centro de Salud de Priego de Córdoba se ha programado unas actividades a lo largo de una semana por el Día de la Mujer, denominada “ OCHO DE MARZO: MUJER Y SALUD”. Dentro del marco de la estrategia de los GRUSE-M (Grupo Socioeducativo de Mujeres) de promoción y prevención de la salud mental en Atención Primaria, la actividades programadas permiten desarrollar acciones con las mujeres de la Entidad Local Autónoma de Castil de Campos, en reconocimiento a la figura, identidad y persona de la mujer en la entidad local, descubrir las habilidades y actitudes personales de adaptación y superación, elevando la autoestima y la seguridad, reforzar su propia identidad.

Estos grupos socioeducativos representan un recurso socio-sanitario, que sirvev de apoyo y ayuda dentro del mismo sistema sanitario, prestando un servicio integral junto con el resto de temáticas formativas, talleres, charlas, de los programas específicos de Promoción de la Salud en la esta localidad.

El programa previsto es el siguiente:

- Talleres de Manualidades de Trapillo. Asociación de Mujeres “El Otro Ejido”. Salón de usos múltiples de la ELA Castil de Campos. Días 5,6 y 7 de marzo 2013.

- Día 8 de marzo 2013 (Viernes): 11h30´ Salón de usos múltiples de la ELA Castil de Campos.

  • 1.- Lectura de Manifiesto Día de la MUJER. Alcalde ELA Castil de Campos D. Francisco Jiménez Perálvarez.
  • 2.- Presentación del Equipo de Dirección de la Unidad Gestión Clínica (Centro de Salud) Priego de Córdoba por el Director de la misma D. Juan Antonio Camargo Yepes.
  • 3.- Conferencia “GRUPOS SOCIOEDUCATIVOS: GRUPOS DE MUJERES” (11h30´).- Ponentes: Matilde Carrillo Onieva (Enfermera Gestora de Casos) y Miguel Ángel Bravo Gamero (Trabajador Social) profesionales de la Zona Básica de Salud de Priego de Córdoba.

Hospital Infanta Margarita (c) 2012