Se encuentra usted aquí

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2375 de /homepages/39/d417855466/htdocs/main/includes/menu.inc).

La Hermandad de Jesús Nazareno de Priego dona juguetes para la UGC de Pediatría del AGS Sur de Córdoba

A lo largo de esta semana la Hermandad de Jesús Nazareno de Priego de Córdoba está realizando la entrega de los juguetes recogidos durante la campaña que realizan cada Navidad en esta localidad y que están siendo repartidos por las consultas de Pediatría de 13 centros de salud del Área de Gestión Sanitaria Sur de Córdoba, así como en la Unidad de Gestión Clínica de Pediatría del Hospital Infanta Margarita de Cabra. Esta mañana se ha comenzado en centros de Atención Primaria, como Priego, Lucena o Cabra, así como en el propio hospital donde la delegación cofradiera ha sido recibida por el equipo directivo del AGS Sur de Córdoba, concretamente por el director Médico, Miguel Ángel Fernández, y el director de Enfermería, Antonio del Rosal. 

Los juguetes serán entregados a los pequeños que sean atendidos en cualquiera de las consultas de Pediatría del Área, y también a los que precisen estancia hospitalaria, a fin de mitigar en la medida de lo posible el estrés que para ellos puede llegar a suponer el contacto con los servicios de salud. 

Una muestra más de la íntima relación del Área de Gestión Sanitaria Sur de Córdoba con la sociedad de su entorno que, de manera habitual, brinda su colaboración con los programas y estrategias que se vienen desarrollando a través del Plan de Humanización. 

 

Hospital Infanta Margarita (c) 2012