Se encuentra usted aquí

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2375 de /homepages/39/d417855466/htdocs/main/includes/menu.inc).

La Archicofradía de la Virgen de Araceli, patrona de Lucena, reconoce con su Placa de Honor al Área de Gestión Sanitaria Sur de Córdoba

La Real Archicofradia de María Santísima de Araceli, Patrona de Lucena, ha entregado al Área de Gestión Sanitaria Sur de Córdoba una mención honorífica a la labor desarrollada por los profesionales sanitarios durante la pandemia de la COVID-19. Una placa de honor que fue recogida en el mediodía de este pasado domingo por el gerente, Dr. José Plata Rosales. En el acto, celebrado en la Parroquia de San Mateo, también fue reconocido el trabajo de las residencias de mayores de esta ciudad, San Juan de Dios y Nueva Aurora, por el papel que han desempeñado en el cuidado de este sector de población tan vulnerable en estos meses marcados por la amenaza del virus.

Hospital Infanta Margarita (c) 2012