Se encuentra usted aquí

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2375 de /homepages/39/d417855466/htdocs/main/includes/menu.inc).

Los pacientes de Iznájar dispondrán de una nueva sala de Fisioterapia y Rehabilitación

Los pacientes de Iznájar dispondrán de una nueva sala gracias a la colaboración entre el consistorio y el Área de Gestión Sanitaria Sur de Córdoba que ha hecho posible la cesión de unas instalaciones con 200 metros cuadrados. La delegada territorial de Salud y Familias, María Jesús Botella, visitó el pasado martes junto al director gerente del Área Sanitaria Sur de Córdoba, José Plata, el alcalde del municipio Lope Ruiz, y miembros de los grupos políticos de la corporación municipal los nuevos espacios que ocuparán las áreas de Fisioterapia y Rehabilitación. Esta nueva sala hará, según ha indicado la delegada, “que los ciudadanos vean mejorada la calidad de los servicios de salud que se ofrecen en este municipio con su próxima entrada en funcionamiento”.

Las instalaciones, cedidas por el Ayuntamiento, han sustituido a las que acogían este uso con anterioridad y cuentan con todas las garantías de accesibilidad, confort y prestaciones que precisan los pacientes que se benefician de este servicio.

Se trata de un espacio con casi 200 metros cuadrados de superficie que tendrá capacidad para albergar no sólo esta funcionalidad, sino también las sesiones de Educación Maternal para familias del municipio. El Área de Gestión Sanitaria Sur de Córdoba ha sido la encargada de equipar este nuevo espacio y garantizará su funcionamiento con profesionales de su Unidad de Gestión Clínica de Medicina Física y Rehabilitación. Por su parte, del Consistorio iznajeño depende el mantenimiento de las instalaciones y sus servicios básicos (suministros, conexión a Internet, etc.).

El entorno donde se ubica este nuevo emplazamiento -junto al Embalse de Iznájar- cuenta con fácil acceso en coche, amplia zona de aparcamiento y carece de barreras arquitectónicas.

Hospital Infanta Margarita (c) 2012