Se encuentra usted aquí

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2375 de /homepages/39/d417855466/htdocs/main/includes/menu.inc).

COMUNICADO DE LA DIRECCIÓN-GERENCIA DEL ÁREA DE GESTIÓN SANITARIA SUR DE CÓRDOBA A SUS PROFESIONALES

 Estimados compañeros,
 
en estos momentos tan difíciles es cuando, en su máxima expresión, salen a la luz los auténticos valores que emanan de la sanidad. El esfuerzo, la humanidad, la entrega, el compañerismo, el espíritu de servicio... La mejor cara de una vocación que a todos nos mueve y que, en circunstancias como las actuales, se postula fundamental para garantizar el bien más preciado de la sociedad para la que trabajamos: la Salud Pública.
 
Según las directrices del Ministerio de Sanidad y la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, hemos adaptado y estamos aplicando todas las medidas, protocolos y procedimientos necesarios para garantizar la asistencia sanitaria a la población ante la crisis global surgida por la expansión del coronavirus SARS-CoV-2, que ya está causando un impacto importante en todo el conjunto de país, y también en nuestra zona de influencia.
 
Se hace preciso extremar todas las medidas de seguridad entre nosotros, que estamos llamados a ser los verdaderos protectores de una población que se verá obligada a reclamar la asistencia a la que tiene derecho, y que, según lo comprobado a través de las redes sociales y la opinión pública, nos valora y tiene en alta estima.
 
Protejámonos para ayudar a los demás, como siempre hemos hecho, pero ahora quizás con más cuidado que nunca. Y apoyémonos entre nosotros, como es marca y sello de este equipo humano. Solo de manera coordinada, dando lo mejor de nosotros y cumpliendo con el deber que tenemos como servidores públicos seremos capaces de afrontar con garantías este reto que se nos plantea, y que estoy seguro que doblegaremos a fuerza de tesón y profesionalidad.
 
No os deseo suerte, porque no la necesitáis. Sólo os pido que hagáis vuestro trabajo como siempre lo hacéis, con dedicación y esmero, pensando siempre que los sacrificios de hoy redundarán en la salud de todos el día de mañana.
 
Contáis con todo el apoyo y el reconocimiento del equipo directivo, como siempre.
 
Un abrazo a todos y GRACIAS por vuestro compromiso.
 
Dr. José Plata Rosales
Director-gerente
Área de Gestión Sanitaria Sur de Córdoba

Hospital Infanta Margarita (c) 2012