Se encuentra usted aquí

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2375 de /homepages/39/d417855466/htdocs/main/includes/menu.inc).

La Delegación de Salud y Familias y el Área de Gestión Sanitaria Sur de Córdoba mantienen una reunión de trabajo en el Centro de Salud de Aguilar de la Frontera

La Delegación de Salud y Familias y el Área de Gestión Sanitaria Sur de Córdoba mantienen una reunión de trabajo en el Centro de Salud de Aguilar de la FronteraLa delegada de Salud y Familias en Córdoba, María Jesús Botella, se ha desplazado esta mañana al Centro de Salud de Aguilar de la Frontera para mantener una reunión de trabajo con la Dirección de la Unidad de Gestión Clínica de esta localidad de la Campiña Sur. Allí fue recibida por el director-gerente del Área Sanitaria Sur de Córdoba, José Plata, quien estuvo acompañado por miembros de la cúpula directiva, así como por la alcaldesa de este municipio, Carmen Flores, y la portavoz popular en el Ayuntamiento aguilarense, Ascensión Pérez. 

 

Durante este encuentro se abordaron asuntos de interés sobre el propio funcionamiento del centro que durante los últimos meses ha visto reforzada su plantilla facultativa, así como incrementado el tiempo de atención a pacientes en Atención Primaria, los periodos de guardia o la frecuencia de algunos servicios como el de RX o fisioterapia, entre otras mejoras que, en suma, vienen a reducir las listas de espera generando un beneficio para la población local.

 

Hospital Infanta Margarita (c) 2012