Se encuentra usted aquí

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2375 de /homepages/39/d417855466/htdocs/main/includes/menu.inc).

La delegada de Salud y Familias en Córdoba visita el Centro de Salud de Iznájar

La Unidad de Gestión Clínica de Salud Mental del Área de Gestión Sanitaria Sur de Córdoba obtiene la Certificación de Calidad nivel Óptimo por la Agencia de Calidad Sanitaria de AndalucíaLa delegada de Salud y Familias, María Jesús Botella y el gerente del Área de Gestión Sanitaria Sur de Córdoba, José Plata, acompañados por el alcalde de la localidad, Lope Ruiz, junto a varios miembros del equipo de gobierno municipal, la directora Económico-Administrativa del AGS Sur de Córdoba, Joaquina Silva y el equipo de dirección del Centro de Salud de Iznájar, encabezado por su director José María Caballero, han visitado estas instalaciones con el propósito de conocer de primera mano la situación de este centro.

Esta cita ratifica las gestiones que se están llevando a cabo para la construcción de un nuevo Centro de Salud en esta localidad. Durante su visita, María Jesús Botella, ha mostrado especial interés en que toda la ciudadanía disponga de una asistencia sanitaria de calidad y accesible al sistema sanitario. Para ello se ha puesto en marcha una adecuada planificación y coordinación entre el Ayuntamiento de Iznájar, la Delegación Territorial en Córdoba de Sa-lud y Familias de la Junta de Andalucía, y el Área de Gestión Sanitaria Sur de Córdoba, que se ha materializado para el año 2020 en una partida presupuestaria para la redacción y dirección de obra del proyecto. La materialización del mismo tiene como objetivo mejorar la asistencia sanitaria de la población iznajeña, lo que aportará importantes beneficios, tanto para los usuarios, como para los profesiona-les, que de esta manera podrán disponer de espacios más confortables y dotados de moderno equipamiento. Redundando, así, en el aumento de la calidad asistencial y en una mejor accesibilidad para el ciudadano. En este sentido la delegada ha resaltado la labor de los profesionales en el ámbito de la atención primaria de salud y ha aprovechado la ocasión para agradecerles“ su dedicación por dar en todo momento una respuesta a la ciudadanía de la zona”.

Hospital Infanta Margarita (c) 2012