Se encuentra usted aquí

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2375 de /homepages/39/d417855466/htdocs/main/includes/menu.inc).

La delegada territorial de Salud y Familias de la Junta visita el Consultorio de Santaella y mantiene un encuentro con sus profesionales

La delegada territorial de Salud y Familias, María Jesús Botella, ha visitado el consultorio de Santaella acompañada por el alcalde de la localidad, José Álvarez Rivas, el gerente del Área de Gestión Sanitaria Sur de Córdoba, José Plata Rosales, el director de enfermería Antonio del Rosal y el director de la Zona Básica de Salud de la Rambla, Antonio Cabezas, a la que pertenece el consultorio   El consultorio de Santaella es un consultorio auxiliar adscrito a la zona básica de salud de la Rambla junto con los consultorios de la Montiela y Montalbán, que integra una población de referencia próxima a los ocho mil habitantes. Se trata de un centro que desde hace dos años cuenta con la acreditación de la Agencia de Calidad en nivel avanzado.    En la visita, la delegada ha mostrado su reconocimiento a los profesionales, así como su in-terés por conocer de primera mano las funciones que desarrollan en su día a día, tanto asistencia-les como desde el punto de vista del tejido asociativo, familia y comunidad.  La titular de salud y familias ha destacado que contamos con un personal sanitario altamen-te capacitado y que desde salud se están llevando a cabo medidas para potenciar la fidelización de los trabajadores sobre todo en las zonas rurales.   Durante su visita María Jesús Botella ha realizado un amplio recorrido por las instalaciones del consultorio, conversando con los profesionales y pudiendo escuchar de primera mano las necesidades e inquietudes de éstos.La delegada territorial de Salud y Familias, María Jesús Botella, ha visitado el consultorio de Santaella acompañada por el alcalde de la localidad, José Álvarez Rivas, el gerente del Área de Gestión Sanitaria Sur de Córdoba, José Plata Rosales, el director de enfermería Antonio del Rosal y el director de la Zona Básica de Salud de la Rambla, Antonio Cabezas, a la que pertenece el consultorio

El consultorio de Santaella es un consultorio auxiliar adscrito a la zona básica de salud de la Rambla junto con los consultorios de la Montiela y Montalbán, que integra una población de referencia próxima a los ocho mil habitantes. Se trata de un centro que desde hace dos años cuenta con la acreditación de la Agencia de Calidad en nivel avanzado. 

En la visita, la delegada ha mostrado su reconocimiento a los profesionales, así como su interés por conocer de primera mano las funciones que desarrollan en su día a día, tanto asistenciales como desde el punto de vista del tejido asociativo, familia y comunidad.

La titular de salud y familias ha destacado que contamos con un personal sanitario altamente capacitado y que desde salud se están llevando a cabo medidas para potenciar la fidelización de los trabajadores sobre todo en las zonas rurales.

Durante su visita María Jesús Botella ha realizado un amplio recorrido por las instalaciones del consultorio, conversando con los profesionales y pudiendo escuchar de primera mano las necesidades e inquietudes de éstos.

 

Hospital Infanta Margarita (c) 2012