Se encuentra usted aquí

PLAN DE HUMANIZACIÓN AGS SUR DE CÓRDOBA

La Junta de Andalucía hace una decidida apuesta por abordar la humanización del sistema sanitario andaluz a través de estrategias que permitan mejorar la calidad de la asistencia a los pacientes de la sanidad pública andaluza.

Desde la génesis del Área de Gestión Sanitaria Sur de Córdoba, con la integración del hospital Infanta Margarita y el Distrito Sanitario Córdoba Sur, se han potenciado o reforzado otros planes, estrategias o procedimientos, bien de entidad regional o propia, que de una forma u otra tienen líneas de acción bajo la perspectiva de la humanización de la asistencia. Así encontramos el Plan de Salud de Andalucía, el Plan de Humanización Perinatal, el Plan de Calidad, o las estrategias de Cuidados y Bioética, entre otros, o bien planes de entidad más local, como el de Intimidad, el de Accesibilidad de Personas con Discapacidad, de Mejora, Descanso y Salud, o el Plan de Participación Ciudadana.

En este marco, los hombres y mujeres, profesionales del Área de Gestión Sanitaria Sur de Córdoba, trabajan para conseguir una prestación de servicios sanitarios públicos de calidad, moderna, eficaz y efectiva, cercana y personalizada, dentro de los compromisos y valores propios del Sistema Sanitario Público de Andalucía.

Y en este empeño, se asume el reto de elevar las cotas de humanización en la práctica diaria, a través del presente Plan de Humanización.

    PLAN DE HUMANIZACIÓN DEL AGS SUR DE CÓRDOBA

 

Hospital Infanta Margarita (c) 2012