Se encuentra usted aquí

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2375 de /homepages/39/d417855466/htdocs/main/includes/menu.inc).

Servicios de interés

Ir a Manual de Acogida del Profesional     

​La Unidad de Sistemas de Información, informática y archivos, está situada en la segunda planta del Hospital Infanta Margarita (área de administración) y entre otros cometidos asesora y forma a los usuarios en el manejo de aplicaciones y equipos, asigna las cuentas de usuario de las distintas aplicaciones, nombres de usuario y claves, y su control, así mismo tienen como obejtivo la difusión, formación, mantenimiento y apoyo en el cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD).

​La Unidad de Atención al Profesional (UAP) es la unidad encargada de la gestión administrativa de las cuestiones relativas a los trabajadores que prestan sus servicios en el Centro y se encuentra situada en la segunda planta en área de administración.

​La Unidad de Prevención de Riesgos Laborales se encuentra ubicada en la segunda planta (área de administración) y proporciona al profesional aquella información y formación necesarisa sobre prevención de riesgos laborales en el campo de la seguridad en el trabajo, la higiene, la ergonomía y la psicosociología aplicada. 

A los profesionales de nueva incorporación se les facilitará a través de la Unidad de Atención al Profesional (UAP) un documento de información sobre prevención de reisgos laborales.

- FOLLETO INFORMATIVO SOBRE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES - RECOMENDACIONES

El Servicio de Medicina Preventiva se encuentra ubicado en la primera planta y tiene como misión esencial la vigilancia de la salud del profesional.

Al incorporarse el trabajador la Unidad de Atención al Profesional (UAO) le entregará un documento de Comunicación para la realización del Examen de Salud inicial, para lo cual tendrá que ponerse en contacto con el mencionado Servicio.

Hospital Infanta Margarita (c) 2012