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Atención Ciudadana

Presentación de la  Dirección Gerencia del Área de Gestión Sanitaria Sur de Córdoba

La Atención a la Ciudadanía es considerada por el Servicio Andaluz de Salud, como un instrumento de mejora continua en la relación con los usuarios de los servicios sanitarios andaluces. La Dirección General de Asistencia Sanitaria ha definido una serie de líneas estratégicas, como hoja de ruta. Se trata de un proyecto que constituye un punto de partida para la concreción de un Plan de Atención al Ciudadano, como instrumento de planificación que impulsa y dirige una profunda transformación de la atención a la ciudadanía en el Servicio Andaluz de Salud.

Contiene cinco líneas estratégicas que son:

1. Impulsar la innovación y modernización de las Unidades de Atención al Ciudadano.

2. Mejora, integración y consolidación de los sistemas de recogida de las opiniones y expectativas de los ciudadanos. Desarrollo y potenciación de nuevos entornos/ámbitos/canales de acceso, información y comunicación con los ciudadanos.

3. Desarrollo de Planes específicos de Participación ciudadana.

4. Adaptar los servicios a las necesidades y expectativas de los ciudadanos, impulsando proyectos de mejora desde la perspectiva del usuario.

5. Avanzar en garantizar los derechos a los ciudadanos.

INFORMACIÓN DE INTERES

 

DERECHOS Y GARANTÍAS

Las ciudadanas y ciudadanos que viven en Andalucía cuentan con un sistema sanitario público, universal e igualitario que reconoce sus derechos y ofrece servicios y prestaciones para su salud, cuestiones de las que puede informarse en la web de la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía

Hospital Infanta Margarita (c) 2012