Se encuentra usted aquí

Bienvenida

 
 

Queremos darle la bienvenida al Área de Gestión Sanitaria Sur de Córdoba y presentarle esta web cuyo objetivo es dar una visión general del centro.

Pretendemos orientarle sobre los servicios que ofrece el centro, además encontrará información básica y recomendaciones que creemos que pueden ser de gran utilidad para usuarios y profesionales.

Hemos estructurado la Web en apartados que permiten a nuestros visitantes encontrar intuitivamente la información que desean: Una página de inicio con noticias y eventos, esta presentación, las Unidades que lo integran, Participación Ciudadana, la Unidad de Atención al Profesional, Proveedores, como contactar con nosotros, enlaces, etc. Encontrará información sobre la organización, la cartera de servicios, los derechos y deberes del paciente y de los profesionales, cuestiones sobre salud, direcciones y teléfonos de utilidad, entre otras informaciones  de interés, estando abiertos a cualquier aportación y sugerencia que nos ayude a mejorarla, ya que este sitio web nace como un foro abierto.

Imágen del Hospital Infnata Margarita

Esperamos que le resulte de utilidad, nuestra intención es hacerle partícipe de este centro y por extensión, del proyecto de elevar la salud y la calidad de vida de todos los ciudadanos a los que nos debemos como profesionales del Servicio Andaluz de Salud.

Nicomedes Rodriguez Rodriguez

Gerente del Área de Gestión Sanitaria Sur de Córdoba

 

Hospital Infanta Margarita (c) 2012