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Sistemas de Información, Informática y Archivos

La complejidad de las estructuras y organización del Hospital Infanta Margarita otorga cada día un mayor protagonismo a las Tecnologías de la Información y a lastécnicas que permitan desarrollar y mantener Sistemas de Información, medios que deben adaptarse a los sistemas de gestión y a sus necesidades. Las labores desarrolladas por personal de nuestro Servicio tienen un gran peso en la organización, exigiendo una alta capacitación técnica para ellas.
DESCRIPCIÓN DE LA UNIDAD
DATOS IDENTIFICATIVOS
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UBICACIÓN: 2ª PLANTA, zona de administración
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DIRECCIÓN: Avda. Góngora s/n. CP: 14940. Cabra. Córdoba.
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TELEFONO: 957 011 300
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FAX: 957 021 322
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CORREO ELECTRÓNICO: enrique.lopez.sspa@juntadeandalucia.es
Jefe de Sección |
Enrique López Espinosa |
• ÁMBITO DE ACTUACIÓN: Hospital Infanta Margarita y Distrito Sanitario Sur de Córdoba
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CARTERA DE SERVICIOS
1-Estrategia
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Proponer planes estratégicos a la Dirección del Hospital
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Establecer los planes de afectación general: calidad, formación de recursos, políticas tecnológicas, seguridad, confidencialidad y contingencias etc.
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Difusión, formación, mantenimiento y apoyo en el cumplimiento de la LOPD.
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Gestión y mantenimiento de la política de seguridad con empresas de mantenimiento externas.
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Creación de protocolos sobre usos y mantenimiento de los equipos informáticos.
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Coordinar, Supervisar y colaborar en las implantación de aplicaciones.
2-Ofimática
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Evaluar, tipificar y priorizar las incidencias de los usuarios.
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Almacenar, controlar y registrar la documentación de productos y licencias.
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Configuración de hardware e instalación y configuración de software en equipos informáticos.
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Realizar las pruebas y validaciones de equipos y configuraciones.
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Instalación y mantenimiento de equipos informáticos y periféricos de los usuarios y uso central.
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Atender y resolver las interrupciones de servicio producidos por fallos de configuración lógica o física de los equipos o elementos de comunicación.
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Asesorar y formar a los usuarios en el manejo de aplicaciones y equipos.
3-Redes
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Asignar las direcciones de red, nombres y claves.
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Mantener los ficheros de información y soporte para el funcionamiento de redes
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Gestión y mantenimiento de la red local del hospital, tanto a nivel lógico como físico.
4-Sistemas
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Establecer y realizar los controles necesarios para mantener la seguridad tanto física como lógica y la confidencialidad.
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Mantener los sistemas de Internet y correo electrónico.
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Creación de los protocolos y(o procedimientos para la creación de cuentas de usuarios.
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Creación de las cuentas de usuario de las distintas aplicaciones, y mantenimiento de estas.
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Solicitar a los SSAA las cuentas de usuario y su mantenimiento aquellas aplicaciones de gestión centralizada, como correo, intranet, webmail, ..
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Maquetación, instalación y configuración de terminales.
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Control de los usuarios conectados a los terminales.
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Control de solicitudes de publicación de aplicaciones en servidores de terminales.
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Instalación ,configuración del hardware de servidores.
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Instalación , configuración , control y manteniendo del software de servidores (sistema operativo, bases datos ...).
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Mantener y gestionar los ficheros “log”, ficheros periféricos, de seguridad, parámetros, etc de los servidores.
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Gestión y explotación bases de datos del hospital.
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Mantener, realizar y custodiar las copias de seguridad del sistema y utilidades.
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Mantener el inventariado de equipos y usuarios.
5-Desarrollo
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Proporcionar al Hospital y a los profesionales que desempeñan su actividad en el mismo herramientas para el registro de la actividad que no pueden registrar en las Aplicaciones Corporativas.
6-SSII
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Calculo de los presupuestos económico-financiero de cada una de las UGCs/servicios del Hospital
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Gestión de la Contabilidad Analítica (Recopilación por cada mes y por cada servicio y línea de actividad de todos los gastos y actividades producidas) y su envió mensual a los SSAA.
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Evaluación periódica del seguimiento de los objetivos económico-financiero de cada una de las UGCs/servicios del Hospital y envió mensual de estos a los responsables de las mismas, así como de los informes de seguimiento base para el calculo de dichos objetivos.
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Explicar a los responsables de las UGCs/servicios del Hospital las desviaciones producidas en los objetivos y resolver cuantas dudas y aclaraciones sean precisas.
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Obtención de los datos asistenciales desde las distintas aplicaciones corporativas y mantener el cuadro de mandos del hospital.
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Cumplimentar mensualmente los datos asistenciales requeridos por los SSAA ( a través de los aplicativos Inihos y Sicpro).
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