Se encuentra usted aquí

Política Editorial

La necesidad de publicar un contenido o desarrollar una aplicación puede generarse en cualquier área clínica o de gestión del Hospital. Los interesados se pondrán en contacto con la Comisión Web o el Webmaster. También puede surgir esta necesidad en el seno de la Comisión Web o en el área de Desarrollo Web.

Tras la aprobación por parte de la Comisión web, se realizan reuniones de coordinación entre los interesados y el Webmaster, para escoger la forma idónea de elaboración y publicación del contenido o aplicación, en caso de que se requiera realizar un desarrollo nuevo.

Los contenidos explícitos son generados por el personal del área correspondiente, ya sea un servicio o una subdirección o dirección y aprobados por el responsable del área.

La organización y estructuración del contenido es supervisada por el Webmaster.

Nota:

Cualquier información médica o de consejos y pautas contenidos en este sitio, están realizados por médicos o profesionales de la salud del Hospital Infanta Margarita, altamente especializados y cualificados.

Otros contenidos, sobre temas no médicos, que aparecen publicados en este sitio han sido elaborados asimismo por, o bajo la supervisión de, profesionales del Hospital Infanta Margarita.

Criterios seguidos en la elaboración del sitio:

    * Se cumplirán los estándares de w3c para HTML y hojas de estilo

    * Se cumplirán los estándares de w3c para accesibilidad, siempre que sea posible

    * La información se organizará en páginas y secciones de forma lógica y estructurada, evitando textos demasiado largos

    * Se controlará el tamaño de las imágenes para evitar sobrecarga de las páginas. Las fotos subidas automáticamente se convertirán a los tamaños en los que se utilizarán.

    * Se evitará, en lo posible, la utilización de ficheros descargables

    * Los enlaces a ficheros descargables se marcarán siempre con el tipo de fichero y el tamaño del mismo

    * Los enlaces a sitios de terceros siempre se marcarán con el texto "Enlace externo" y se abrirán en una nueva ventana o pestaña

Política de Publicidad y Financiación

www.hospitalinfantamargarita.es es financiada completamente por el Hospital Infanta Margarita

www.hospitalinfantamargarita.es no acepta publicidad como fuente de financiación.

Hospital Infanta Margarita (c) 2012