slideshow 1 slideshow 2 slideshow 3

                                      

La Unidad de Gestión Clínica de Cabra pone en marcha un estudio sobre ansiedad y depresión

La Unidad de Gestión Clínica de Cabra pone en marcha un estudio sobre ansiedad y depresiónEl trabajo tiene como objetivo detectar la prevalencia y medir cuantos casos hay sin diagnosticar entre la población cuidadora

La Unidad de Gestión Clínica de Cabra ha puesto en marcha un estudio sobre ansiedad y depresión que tiene como objetivo detectar la prevalencia y medir cuantos casos hay sin diagnosticar entre la población cuidadora. Este trabajo ha sido presentado a las asociaciones de la localidad en una reunión conjunta y busca trabajar sobre todo con grupos vulnerables para este tipo de trastornos como son las cuidadoras de personas dependientes.

El centro de salud de Benamejí aumentará su confortabilidad y seguridad

El centro de salud de Benamejí aumentará su confortabilidad y seguridad Fruto del trabajo entre el Ayuntamiento de Benamejí y la Delegación de Salud se llevarán a cabo distintas actuaciones encaminadas a la mejora del Centro de Salud de la localidad.

El centro de salud de Benamejí aumentará su confortabilidad y seguridad gracias a la colaboración institucional. Así, fruto del trabajo entre el Ayuntamiento de Benamejí y la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales se llevarán a cabo distintas actuaciones encaminadas a la mejora del centro de salud de la localidad. Las nuevas actuaciones que se están planificando para la Unidad de Gestión Clínica de Benamejí están destinadas a mejorar distintos aspectos del centro, que abarcan desde la incorporación de nuevo mobiliario, la climatización y el equipamiento electro médico del centro, a la pintura y adecentamiento de los espacios.

La Unidad de Gestión Clínica de Rute, junto a Cruz Roja Española, realiza actividades para mejorar la calidad de vida de los mayores

La Unidad de Gestión Clínica de Rute, junto a Cruz Roja Española, realiza ac-tividades para mejorar la calidad de vida de los mayoresLos talleres, con participación de la comunidad, están orientados a la educación y promoción de la salud y están dirigidos al colectivo de mayores de 65 años

La Unidad de Gestión Clínica de Rute, junto a Cruz Roja Española, realiza actividades para mejorar la calidad de vida de los mayores. Los talleres, con participación de la comunidad, están orientados a la educación y promoción de la salud del colectivo de mayores de 65 años. Estos Talleres se enmarcan, dentro de las actividades que realiza el centro de atención a la comunidad. La población es captada a través de las consultas de enfermería, trabajo social y médicos de familia del centro de salud.

El Área de Gestión Sanitaria Sur de Córdoba pone en marcha una unidad de rehabilitación de la voz

. El Área de Gestión Sanitaria Sur de Córdoba pone en marcha una unidad de rehabilitación de la vozEl Área de Gestión Sanitaria Sur de Córdoba ha puesto en marcha este pasado mes de junio una unidad de rehabilitación de voz, ubicada en el Hospital Infanta Margarita y dependiente de la Unidad de Gestión Clínica de Otorrinolaringología Intercentros del área. La principal función de esta unidad, dirigida a personas que sufren patología de voz, es el cuidado integral, diagnóstico y tratamiento de los trastornos de la voz. Los pacientes se derivan desde la consulta de otorrinolaringología.

Páginas

CUIDA TU SALUD

Avisos meteorológicos: Andalucía - Hoy

Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España

Acceder a Cuidar a los que Cuidan

Información sobre Cita SAS por SMSInformación sobre Salud Responde

Enlace a la web de la Escuela de PacientesInformación sobre Salud 65

Hospital Infanta Margarita (c) 2012