slideshow 1 slideshow 2 slideshow 3

                                      

Nuevo director gerente para el Área de Gestión Sanitaria Sur de Córdoba

Dr. José Plata Rosales

El Servicio Andaluz de Salud ha nombrado nuevo director gerente para el Área de Gestión Sanitaria Sur de Córdoba a Dr. José Plata Rosales (Granada, 1955). Es doctor  en Medicina, especialista en Cirugía General y Digestiva, Medicina del Trabajo y Traumatología por la Universidad de Granada, además de máster en Cirugía Laparoscópica por la Universidad Complutense de Madrid, en patología mamaria y senología por la Universidad de Barcelona, máster en Coloproctología por la Universidad de Zaragoza y Ecografía Aplicada a Cirugía por la Universidad de Milán.  

En la actualidad, es jefe de Servicio de Cirugía General y Digestiva del Hospital Infanta Margarita, de Cabra, donde también ha ejercido como director médico. En este centro hospitalario cordobés ha venido desempeñando su actividad asistencial desde 1985. Además, ha sido profesor de Patología Quirúrgica en las facultades de Medicina de Granada y Málaga. Igualmente, ha desarrollado una amplia actividad investigadora.

El Área de Gestión Sanitaria Sur de Córdoba firma un convenio con la Asociación de Voluntariado de Acción Social (AVAS) para el desarrollo de programas de acogimiento familiar

El Área de Gestión Sanitaria Sur de Córdoba firma un convenio con la Asociación de Voluntariado de Acción Social (AVAS) para el desarrollo de programas de acogimiento familiar El Área de Gestión Sanitaria Sur de Córdoba y la Asociación de Voluntariado de Acción Social han suscrito un convenio para el desarrollo de labores de sensibilización y difusión del Programa de Acogimiento Familiar que ésta asociación desarrolla entre la población de referencia del Área de Gestión Sanitaria Sur de Córdoba.

El SAS licita por más de 240.000 euros la redacción del proyecto de reforma del Área quirúrgica del Hospital Infanta Margarita

El SAS licita por más de 240.000 euros la redacción del  proyecto de reforma del Área quirúrgica del Hospital Infanta MargaritaLa obra se prevé llevar a cabo en cuatro fases y la actuación pretende  modernizar las áreas existentes en distribución e instalaciones, ejecutándose sobre un total de 1.692,33 metros cuadrados.

El Hospital Infanta Margarita supera el proceso de evaluación de la auditoría de la norma ISO 22000-2005

El Hospital Infanta Margarita supera el proceso de evaluación de la auditoría de la norma ISO 22000-2005Esta evaluación garantiza que el proceso de manipulación y elaboración de alimentos para usuarios del centro hospitalario se vienen realizando con las máximas garantías y requisitos de seguridad e higiene.

Páginas

CUIDA TU SALUD

Avisos meteorológicos: Andalucía - Hoy

Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España

Acceder a Cuidar a los que Cuidan

Información sobre Cita SAS por SMSInformación sobre Salud Responde

Enlace a la web de la Escuela de PacientesInformación sobre Salud 65

Hospital Infanta Margarita (c) 2012